Probablemente, a partir de ahora, el nombre del Canario, Juan Carlos Fresnadillo, comience a resultarnos cada vez más familiar, pues se trata del primer director español que trabaje con Steven Spielberg, que ya cuenta con él para rodar Wednesday, un thriller que se distribuirá bajo la factoría de DreamWorks y que nos contará la historia de un hombre que secuestra un coche en el que viajaba una mujer, y, aún con la mujer en el coche, iniciará una huída a lo largo de la ciudad de Los Ángeles.
Tras el éxito de 28 semanas después, que fue rodada en Inglaterra, Fresnadillo viajará el lunes 27 de agosto a Los Ángeles para comenzar con los preparativos del nuevo rodaje, que comenzará en enero y se realizará íntegramente en esta ciudad.
Este proyecto, será sin duda un gran impulso en la carrera de Fresnadillo y el salto que va a dar se hará notar, aunque él se tranquilice diciendo cosas como esta:
Ya veremos qué tal va, pero tengo por costumbre no proyectarme hacia delante. Sólo pienso que es otra película más. Eso me ayuda a estar tranquilo y a tomármelo con mucha calma
Sé el primero en comentar