Halle Berry, una de las úlimas chicas Bond, que también ha pasado por ser toda clase de particulares personajes, se nos viene encima con su último trabajo en rodaje, llamado «Frankie and Alice«.
Rodando en Canadá, y con una estética bastante particular, el film se presenta como drama psicológico que narra la historia de una mujer, Berry, que sufre un grave, gravísimo trastorno de múltiple personalidad. Las muchas Halleys Berrys se le superponen en un cuerpo semi desnudo (semi divino), causándole más de un dolor de cabeza. El problema mayor se le presenta cuando una de esas personalidades, una Berry racista, toma el control de su cuerpo y de todo en ella.
El director del film es Geoffrey Sax, un interesante director que ya tiene en su haber films como «White Noise«, y «Stormbreaker«.
Meses hace que Halley Berry ha sido madre, pero nada en su cuerpo da lugar a recordarla con una espaciosa panza de embarazada. Toda ella está brillante y con mucha energía en éste nuevo proyecto. Aún no hay fecha de estreno para el film, pero que desde las imágenes promete ser bastante interesante.
Sé el primero en comentar