Hace escasos días que se ha finalizado el rodaje de A todo gas 7 y cada vez queda menos para su estreno. Esta película dirigida por James Wan tiene una característica muy especial, ha estado financiada en parte por uno de sus actores, Vin Diesel.
El equipo de producción ha colgado un mensaje en la web oficial de Facebook, junto a una imagen de Vin Diesel, de un mensaje de agradecimiento para este actor, quien ha sido uno de los pilares para que esta producción salga adelante.
A todo gas 7 tendría que haberse estrenado este fin de semana aunque tendrá que esperar hasta el próximo día 3 de abril de 2015, retraso provocado por la conocida muerte del actor Paul Walker, lo que ha hecho que las escenas hayan tenido que ser terminadas gracias a la ayuda de sus hermanos y con el uso de efectos especiales creados por ordenador.
Esta versión está hecha, pero no se sabe si realmente habrá futuro para una nueva entrega y todo apunta a que no, porque Vin Diesel no está totalmente de acuerdo en cómo se despedirá a Paul Walker de la saga, con lo que ésta podría ser la última entrega de la saga de películas de coches y carreras.
Más información – Vin Diesel rodando las crónicas de Riddick
Sé el primero en comentar