Estafan 5 millones de dólares a Susan Sarandon

susan-sarandon

La conocida actriz Susan Sarandon ya forma parte del club de actores que después de una vida dedicada al trabajo, han visto como gran parte de sus ahorros desaparece por culpa de sus gestores, como ha sido el caso, algo que no ha tardado en salir a la luz.

Sarandon invirtió más de 10 millones de dólares en el sector inmobiliario, aunque la cantidad real podría haber llegado hasta los 20 millones de dólares. La actriz siguió las recomendaciones de Richard Francis, su gestor y contable, quien además de ocultarle el destino real de su dinero, también tergiversó las condiciones de la inversión.

Su gestor aconsejó a la actriz que invirtiera una buena parte de su fondo fiduciario en el mercado inmobiliario con lo que podría diversificar sus inversiones y también incrementar notablemente sus ganancias, a lo que ella accedió.

Finalmente Francis invirtió la cantidad en una sociedad dedicada a la gestión inmobiliaria, la cual estaba controlada tanto por Francis como por sus hijos, sin que la actriz lo supiese. Además éste le indicó que no se preocupase porque podría retirar su dinero en cualquier momento, cuando finalmente no era nada ni parecido.

Al enterarse de la situación, Sarandon puso el asunto en manos de sus abogados, quienes ya han puesto una demanda contra el gestor y su empresa por estafa y también por vulneración de la diligencia profesional.

Más información – La pareja formada por Susan Sarandon y Tim Robbins se separa


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.