Habitualmente no tiene tanta repercusión un lanzamiento en DVD. Sin embargo el de Iron Man va a ser de película, y nunca mejor dicho.
Y es que la película, -un bombazo de taquilla que presumiblemente se repetirá en DVD-, va a ser por todo lo alto. La productora y distribuidora ha decidido lanzar uno de sus productos estrella haciendo que sus futuros compradores se sientan como el protagonista de las aventuras. Así, Sony, ha traído hasta España un «Túnel de viento», para que los más osados puedan sentirse como el propio Robert Downey Jr.
Con un camión de más de 16 metros, la compañía ha creado un «túnel» en el que los que quieran, puedan ser elevados unos metros del suelo, al estilo y manera de Iron Man. ¿Los afortunados? Pues todos aquellos que el viernes se desplacen hasta la Plaza de Felipe II en Goya, en Madrid, desde las 3 de la tarde hasta las 10 de la noche. Y el sábado, en el mismo horario, en el Parking de Nuevos Ministerios, también en Madrid.
La peli, que ha sido un auténtico blockbuster, -más de 350 millones recaudados en EE UU-, viene a España en una edición de lujo, con escenas inéditas, metraje eliminado, y una cuidada edición, -la de coleccionista lleva incluso una máscara del héroe.