Es solo otra película de miedo

messengers.jpg

The Messengers es una película de terror (si es que una de este tipo aun puede considerársele como tal) como cualquier otra que hubiésemos visto en los últimos cinco años, que por esta razón no sorprende en ningún aspecto.

Una historia de casa embrujada, un asesinato violento, una adolescente rebelde, un niño que ve gente muerta, fantasmas caminando por las paredes, cuervos, un hacha…por momentos pensé que veía una “Scary movie”.
La verdad no es una pelicula mala pero si muy repetitiva. La familia Solomon, tras sufrir una crisis económica, se muda de Chicago a una granja en Dakota del Norte para iniciar la siembra de girasoles de la granja y es cuando Jess (Kristen Stewart), la hija mayor de la familia y su hermano Ben, de 3 años, comienzan a ver apariciones en la casa y a notar la presencia de algo más que ellos.
En “The Messngers”, desde el primer momento ya sabemos todo lo que va a pasar. El miedo es moderado por no decir bajo. Lo único realmente bueno es la hermosa de Kristen. De allí unas actuaciones que parecen sobrecargadas.
Otro logro importante es el de Evan y Theodore Turner, quien hace del pequeño Ben, que debe ser el próximo Tom Hanks de Hollywood (…) cuando crezca, porque al parecer se tiró la mejor actuación de la película. Por momentos creí que era un robot.
Acompañan a los Turner y a Stewart, Dylan McDermott, Penelope Ann Miller y John Corbett. La dirección está a cargo de Oxide Pang y Danny Pang.
Mi recomendación: Si no has visto las películas de terror de los últimos cinco años, ve a verla, de lo contrario no me hago responsable por si te duermes.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.