Desde hace tiempo es noticia casi todos los días y no precisamente por su trabajo. Ahora, las causas por las que conocemos a Tom Cruise más a fondo son sus excentricidades. Entre su ‘Cienciología’, su promocionado casamiento y algunos exabruptos en público, ya no hay forma saber cuál será el próximo desplante de este inusual personaje.
Ahora, Tom y su mujer Katie Holmes viajaron desde Estados Unidos para acompañar a su amigo David Beckham en su despedida como campeón del Real Madrid ayer. La pareja siguió con mucho interés todo el partido -siempre con gafas, como vemos en la foto- y al final se emocionaron porque la gente del Bernabeu los aplaudió. Luego del partido, se fueron con el plantel del Madrid a festejar a un restaurante vasco.
Pero increíblemente Tom se olvidó de algo: visitar la sede de la Iglesia Cienciológica que él mismo inauguró en Madrid hace dos años y medio. Extraño, raro, con salidas y comportamientos increíbles, el Tom Cruise actor que vimos deslumbrar en filmes como «Rain Man» o «Eyes Wide Shut» parece tan lejano a éste que hasta llegamos a dudar de su verdadera identidad.