El exitoso videojuego Prince of Persia que a lo largo de todo este tiempo ha conseguido conquistar a muchos jugadores, tendrá también su versión cinematográfica, una adaptación de Disney que llevará por título Prince of Persia: The Sands of Time.
Para los que no conozcáis el videojuego, se trata de una historia fantástica, en la que el príncipe persa del siglo VI, un joven muchacho, junto a la también joven princesa Tamina, lucharán para evitar que el malvado noble controle las arenas del tiempo, un obsequio que los dioses donaron para que se puediera revertir el tiempo y que su dueño fuera capaz de hacerse con el control del mundo.
No son muchos los detalles que se conocen sobre esta producción, pero lo que sí se sabe es que el proyecto será dirigido por Mike Newell y producido por Jerry Bruckheimer. En cuanto a nuestros protagonistas principales, serán interpretados por Jake Gyllenhaal, al que ya conocíamos de Zodiac o El día de mañana, y por Gemma Arterton, en el papel femenino.
En un principio habían anunciado que el papel del príncipe de persia sería para Orlando Bloom, pero finalmente no será así.
Sé el primero en comentar