Ya es hora de renovar el Paseo de la Fama, por ello, en Hollywood están buscando inversores para su rehabilitación, con intención de cambiar las estrellas que actualmente en algunas zonas se encuentran muy deterioradas, por su parte la Cámara de Comercio de Hollywood ha prometido una estrella en el famoso Paseo para aquellos que dejen más dinero en la causa. De momento, el primero en recibir este reconocimiento será la empresa Absolut Vodka, que tendrá su nombre cerca de la estrella de Steven Spielberg o Harrison Ford, concretamente en la prestigiosa zona próxima al teatro Kodak, que es el lugar donde se entregan los premios Óscar cada año.
A fin de promover la instalación de las nuevas estrellas, se ha puesto en marcha una interesante iniciativa que lleva por nombre «Amigos del Paseo de la Fama» que estima recaudar hasta 4 millones de dólares.
«Los fundadores del Paseo de la Fama no podrían haber imaginado que su creación se convertiría en una atracción de máximo nivel. Es un tesoro de Hollywood y es nuestra responsabilidad preservarlo para el futuro»
Leron Gubler, presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood
Así que ya sabéis, si os sobran los millones y queréis tener vuestra estrella en el Paseo de la Fama, tan sólo tenéis que hacer una donación.
Sé el primero en comentar