El Hobbit, a película maldita

Parece ser que la tierra media está totalmente gafada porque prácticamente dos años de trabajo con la película “El Hobbit” se han ido al garete, todo lo contrario que con la trilogía de “El Señor de los Anillos”, cuando a Peter Jackson le salieron casi todas las cosas a pedir de boca.

No fue hace mucho cuando el New York Times daba una alegría a todos los seguidores de esta saga con el anuncio de la preparación de “El Hobbit” aunque poco a poco las cosas se fueron torciendo, primero con la escapada de Guillermo del Toro dejando la dirección y posteriormente las condiciones económicas tan delicadas de la MGM.

Aunque finalmente y tras muchas negociaciones y tiras y aflojas, la Warner Bros. y Metro Goldwin Mayer estaba a punto de llegar a un acuerdo y ya se podría comenzar a filmar la película a partir del próximo año.

Y cuando todo parecía que iba a mejor, el estudio de efectos especiales de Peter Jackson, WETA, ardía hasta los cimientos y ya no solo las miniaturas usadas para la trilogía de “El Señor de los Anillos” o “King Kong”, sino que gran parte del trabajo de “El Hobbit” ha quedado reducido a cenizas. ¿Estará maldita esta película?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.