Según comenta USA TODAY actualmente (valga la redundancia) Christopher Nolan está rodando cuatro escenas de la nueva entrega de Batman (The Dark Knight) especialmente para el sistema IMAX, que cada vez se pone más taquillero. El director está convencido de lo glorioso de sus personajes y es por eso que quiere filmarlos para que se vean en pantalla gigante.
Este hecho se considera que es uno de los pasos más relevantes dados por la industria en su participación con los cines IMAX, ya que normalmente solo se suelen proyectar documentales, y ahora en cambio la tendencia es aumentar más su espacio dedicado al cine de estrenos.
El director por su lado opina que: “simplemente no hay nada que se parezca a ver una película de esta forma – en relación al widescreen titánico- y el efecto en el público es mas inmersivo. Ojala pudiera rodar todas mis películas así”.
Por cierto, ese reflejo que se ve detrás del espejo en la imagen de más abajo es Heath Ledger haciendo de Joker, lastima que no se vea del todo porque cada vez tiene mejor pinta.