Sony Pictures quiere seguir con el proyecto Millenium y estudia sacar adelante la secuela de Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres, un metraje que tuvo una recaudación importante, 232 millones de dólares en todo el mundo.
Todo parece ir bien si no fuera porque el director David Fincher tiene diferentes proyectos dentro de su más que apretada agenda, exactamente dos películas Gone Girl y 20.000 leguas de viaje submarino.
De momento son proyectos que no tienen fecha de rodaje y todo apunta a que Fincher podría ocuparse antes de La chica que jugó con fuego, proyecto para lo que contaría con menos presupuesto si se compara con los 90 millones de dólares de inversión para la primera parte de esta trilogía.
Una de las vías para reducir el presupuesto es bajar el sueldo de Daniel Craig, una de sus primeras estrellas. Pero esto no va a ser fácil dado que tras el éxito de la última película de la saga Bond, Craig ha aumentado su cache y desde la productora están sopesando prescindir del actor para la próxima entrega, aunque hay que destacar que de momento no se han comenzado las negociaciones con su representante.
Más información – Interpretes de moda: Rooney Mara
Fuente – La butaca