Damon Albarn: 5 horas no son suficientes

Damon Albarn

Damon Albarn ha sido el protagonista del sueño de cualquier fan que acude a un concierto. ¿A cuantos de vosotros os ha pasado de ir a un concierto con todas las ganas del mundo y encontraros a la hora y poco saliendo por la puerta con cara de poker? A mí me pasó con The Prodigy: 75 minutos. Ese no es el caso de Damon Albarn, ya que a él no le tienen que pedir «otra».

En el festival danés de Roskilde, Damon Albarn, con su proyecto Africa Express, el que colabora junto a otros artistas como su compañero Grahan Coxon, Nick Zinner (de Yeah Yeah Yeahs), Laura Mvula, Jeff Wooten, Songhoy blues y Seye Adeklan, tuvo que ser sacado del escenario en brazos después de cinco horas de show.

Con su buen rollo habitual, Albarn se entregó a su público hasta las cuatro de la madrugada. Pero no fue el público quien le pedía que se fuese, ya que los fans no dejaban de corear junto a él canción tras canción. Fue la organización del concierto quienes -más o menos entre risas- tuvieron que levantar a Albarn en brazos para llevárselo mientras este se reía haciendo gesto de sorpresa y el público no dejaba de abuchear a la organización. Puedes ver cómo fue este momento en el siguiente vídeo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.