Damn Yankees vuelve de la mano de Carrey y Gyllenhaal

carrey

El género musical ha cosechado éxitos y aplausos varios a lo largo de ésta última época, por lo que los productores de Hollywood no dudan mucho a la hora de apostar por algún numerito cantado y bailado, y mucho más si se trata de remakes de obras que en otro tiempo se consagraron como exitosas. Repitiendo fórmulas es el mecanismo por el que la industria cinematográfica norteamericana ha decidido optar, y por ahora, tampoco le va demasiado mal.

Y la gente de New Line Cinema no se queda atrás en ésta carrera por fichar buenos films, y ha contratado a Jim Carrey y a Jake Gyllenhaal para protagonizar una remake del clásico «Damn Yankees», dirigido por George Abbott y Stanley Donen en 1958.

El libreto se estrenó en Boradway en el 55, ganando siete premios Tony, y lanzándose a la gran pantalla tres años más tarde. La historia se centra en Joe Boyd, un apasionado por el deporte, y más aún por su equipo predilecto de béisbol. Su loco amor es tal, que termina haciendo un pacto con el diablo para que a su equipo preferido le valla de pelos.

En ésta nueva versión, serán Gyllenhaal quien interprete a Boyd, y Carrey hará nada más ni nada menos que el papel del Diablo. Interesante será, en tanto que para ambos actores es la primera vez que incursionan en el género musical. Y en el caso de Jim, no creo que le salga nada mal.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.