Crítica a "Los abrazos rotos" de Pedro Almódovar

losabrazosrotos2

La última película de Pedro Almodóvar, Los abrazos rotos, estrenada el último fin de semana en nuestro país, ha levantado muchas críticas entre los espectadores que ya la han visto, entre los que me incluyo.

Los abrazos rotos nos presenta una historia de amor, pasión y celos donde la «magia» de Almodóvar, que tanta fama le ha dado, no aparece por ningún lado. De este modo, nos encontramos ante una película plana que, a veces, se hace pesada y que, el espectador experimentando, descubrirá antes de tiempo los secretos que ocultan algunos personajes.

Y hablando de los personajes, éste es uno de los peores repartos en la filmografía de Almodóvar donde sólo se salva Lluís Homar porque el resto, sobre todo, los más jóvenes no se salvan de la quema.

El que peor parado sale de todos es el joven actor Tamar Novas, que interpreta al hijo de Blanca Portillo, ganador del Goya al actor revelación en 2004 por Mar Adentro, pues varias de sus escenas no las daría por buenas ni un estudiante de un cursillo de video y montaje.

Otro actor que tampoco reluce mucho, y más con la caracterización que sufre en la película, es el joven actor Rubén Ochandiano.

Penélope Cruz cumple con su papel de mujer atormentada y llena la pantalla con su fotogenia pero, vamos, tampoco dispone de un papel para lucirse más.

Resumiendo, Los abrazos rotos, una película entretenida pero se esperaba más después del éxito de Volver.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.