Crítica a la película «Una escapada perfecta», entretenida hasta sus últimos 30 minutos

La película americana Una escapada perfecta es una entretenida película de suspense hasta que, cuando sólo queda media hora de película, se descubre quiénes son los malos y la película pasa a ser un cúmulos de clichés de película de suspense que no hay por donde cogerlos: navajazo en la mano al «malo» cuando esta subiendo un acantilado y la chica sale a correr en vez de empujarlo y acabar con él, –ATENCIÓN SPOILER– balazo en la cabeza y se salva porque tiene titanio en el cráneo -FIN SPOILER-.

La película está protagonizada por Milla Jovovich y Timothy Olyphant, que interpretan a una pareja de recién casados que están pasando su luna de miel en Hawai. Cuando deciden hacer senderismo para llegar a un playa paradisiaca donde sólo se puede llegar caminando o kayac, se encuentran con una extraña pareja y deciden hacer el viaje juntos, sin embargo descubren que en una isla cercana acaban de asesinar a un matrimonio también de luna miel. Sus temores de que los asesinos pueden ser la pareja que les acompaña cada vez son mayores pero, como casi siempre, no todo es lo que parece.

La película Una escapada perfecta no ha funcionado ni en USA ni en España, donde se estrenó el pasado fin de semana, y ni siquiera llegó a colarse entre las 10 más vistas.

Nota Actualidad Cine: 5


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.