Crítica a la película «Blindado», una de las peores película que he visto en el último año

peliblindado

¡Madre mía! Hacía tiempo que no veía una película tan mala como «Blindado», una de las peores películas del año pasado. Por no hablar de tan buen reparto, totalmente desaprovechado con Columbus Short , Matt Dillon, Laurence Fishburne, Jean Reno y Skeet Ulrich.

La historia de la película «Blindado» no hay por donde cogerla: un grupo de empleados de seguridad que se dedican a transportar el dinero de los bancos en camiones blindados, deciden – no se saben por qué, se supone que para vivir cómodamente porque no tienen problemas de dinero – robarlos el día que cargarán en ellos 42 millones de dólares.

Lo más ilógico de todo es que deciden meter en el plan a un compañero nuevo, que sólo lleva trabajando con ellos unos días.

Como podéis suponer el plan sale mal, cuando un indigente les ve cambiando el dinero de lugar en una fábrica abandonada y acaba tiroteado por uno de los del grupo. Después de este asesinato, el nuevo se encierra en uno de los blindados arrepentido de su fechoría y, cuando lo único que quiere es salvar vidas, lo que provoca precisamente es eso, que, poco a poco vayan muriendo todos, tras un guión sin sentido.

Lo peor es el personaje de Milo Ventimiglia que, cada día me recuerda más a Sylvester Stallone de joven. En la película es clavado al personaje de Stallone en Cop Land.

En fin, que no os la recomiendo para nada.

Nota Actualidad Cine: 2


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.