Crítica a la película "Año uno", una de las peores películas del año

añouno

Después se queja mucha gente de la escasa calidad del cine español pero, a los que alaban el cine americano en contra del nacional, les invito a ver la última paparrochada de comedia del actor Jack Black, dirigida por Harold Ramis (Los Cazafantasmas), titulada Año Uno.

La comedia Año uno, que ha costado la friolera de 60 millones de dólares, ha sido uno de los grandes fiascos del verano en la taquilla americana pero aún así ha recaudado cerca de 40 millones cuando, por su pésima calidad que no hace ni reir a las hienas, debería de haber recaudado menos de 10 millones de dólares.

Esta película nos presenta a un vago y orondo cavernícola (Jack Black) que es un cero a la izquierda para el resto de su grupo pues no sabe cazar, ni construir tiendas, ni ser un buen compañero y sólo se mete en líos. Tantos que, finalmente, será expulsado de su tribu, siendo acompañado por el único amigo que tiene dentro de ella (Michael Cera). Ambos vivirán numerosas aventuras en su camino lleno de referencias bíblicas como la historia de los hermanos Caín y Abel, la ciudad pecaminosa de Sodoma, etc, pero que no lograrán hacer reir al espectador en ningún solo momento.

Además, si hay a algún actor con el que no puedo ése es Jack Black. La verdad que no sé cómo se ha hecho un hueco en Hollywood porque es un actor malísimo. Lo siento pero es que me da grima y en todas las películas que aparece King Kong, Escuela de Rock, etc, realiza unas interpretaciones nefastas.

Resumiendo, no recomendéis la película Año uno ni a vuestro peor enemigo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.