Crepúsculo, una historia poco original y ya muy usada

Creía que en Crepúsculo me encontraría una historia algo original después de ver que ha sido todo un éxito de taquilla en todas partes del mundo pero me encontré una historia poco original de amores en un instituto donde llega chica nueva y se fija en un chico de un grupo que es inaccesible para el resto.

¿Cuántas películas de instituto hemos visto ya con este tema? Lo único que pasa es que esta vez el chico ni es un pijo, ni un empollón, ni musculoso si no que es un vampiro.

La verdad que no he leído ninguna de las novelas de Stephenie Meyers pero sí la historia es tan simple como la película no sé cómo ha conseguido tanto éxito. Una chica que se enamora de un vampiro – SPOILER- que no come sangre humana y lucha contra otros vampiros que sí y además se ve que en las próximas películas habrá enfrentamiento con los indios que son hombres lobo. ¡Qué original! – FIN SPOILER-.

En definitiva, si véis la película Crepúsculo encontraréis la típica película americana de instituto pero con vampiros. Entretenida y poco más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.