Desde Corea del Norte han emitido un comunicado de queja directamente a la ONU, donde se pide el cese de la producción y distribución de la película The Interview, película protagonizada por James Franco, metraje que está tildado como un acto de guerra de los Estados Unidos.
El país asiático está convencido que el resultado de continuar con la promoción del film es una manera clara de apoyar al terrorismo y un total acto de guerra. Por ello han intentado frenar su promoción quejándose directamente a la ONU y no directamente a Estados Unidos.
Según han declarado desde Estados Unidos, no tienen pensado cambiar absolutamente nada en lo referente al estreno de la película y todo apunta a que las quejas de Corea del Norte caerán directamente en saco roto además de hacer que sin querer, con tanta protesta, esté proporcionando más publicidad a esta película.
Una de las primeras quejas de Corea del Norte fue considerada como de demasiado infantil dado que acusaban a Estados Unidos de ocasionar grandes desastres en todo país que ha invadido a lo largo de su historia. Además consiguieron afirmar que el asesinato del presidente Kennedy fue toda una premeditación del propio gobierno estadounidense, llegando a advertir a Obama que podría correr la misma suerte que el malogrado presidente.
Más información – Teaser de Child God, lo nuevo de James Franco
Sé el primero en comentar