Ciarán Hinds, de «Juego de tronos» a villano en «La Liga de la Justicia»

Ciarán Hinds, muy conocido entre otros por su personaje de Mance Rayder en la serie «Juego de tronos» por el de Dumbledore en «Harry Potter y las reliquias de la muerte», acaba de ser confirmado como el gran villano de «La Liga de la Justicia». Warner Bros ha querido que sea Hinds el que se meta en la piel de Steppenwolf, un alienígena que apenas había aparecido en las películas previas del Universo DC.

«La Liga de la Justicia» se estrenará en los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017, y aunque no hay fecha para su estreno en España, no tardará mucho en hacerlo después de esa fecha. La fase de producción ya ha terminado y el estudio había conseguido, hasta ahora, mantener en secreto que sería Ciarán Hinds el encargado de interpretar al villano Steppenwolf.

Ciarán Hinds como Steppenwolf

En «La Liga de la Justicia», tal y como reveló el productor Charles Roven, analizarán la historia de las tres cajas que pertenecían a las amazonas, los atlantes y los dioses antiguos. Según se rumorea, en una de esas cajas estará Steppenwolf, que será liberado y tendrá a todo el grupo liderado por Bruce Wayne trabajando unido y sin descanso para poder acabar con él.

Sin ser una gran estrella de primera línea, el actor irlandés ha participado en películas de mucho éxito en los últimos años, es uno de esos secundarios que suben el nivel de cualquier proyecto. Además de «Juego de tronos», donde participó en 5 episodios, lo hemos visto en otras series como «Political Animals», «Rome», «Shetland» y «The Terror», miniserie estadounidense que AMC estrenará el próximo año y que es una de las más esperadas en el canal, famoso mundialmente por albergar «The Walking Dead».


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.