Hace pocos días la prensa mundial difundía la noticia de que Cher era víctima de una grave enfermedad, y fueron varias la fuentes que aseguraban que se encontraba en un complicado estado de salud y que podrían quedarle pocas semanas de vida.
Los rumores se han desvanecido la última semana, cuando desde su cuenta de Twitter la consagrada actriz y cantante publicó varias fotos en las que aparecía disfrutando de unas vacaciones junto con amigas en las exclusivas ciudades costeras de Saint Tropez (Francia) y Portofino (Italia).
Fue precisamente la revista francesa Paris Match la que publicaba una nota por la cual aseguraba que, después de realizar investigaciones y consultar fuentes cercanas a su entorno, se confirmaba que Cher estaría viviendo sus últimos meses de vida a causa de un virus que contrajo durante la década de los 80. Al parecer, esta enfermedad estaría relacionada con el virus Epstein-Barr, causante de la mononucleosis, un padecimiento que ha derivado en un problema renal que sufría la cantante en los últimos tiempos. Paris Match afirmaba que: «Cher sabe que tiene poco tiempo, por eso quiere dejar atrás peleas y asegurarse de que los suyos estén cómodos y bien cuando ella parta».
Los rumores también han revelado que esta situación ha forzado a la cantante a realizar un testamento para repartir 350 millones de dólares, cantidad en la que está estimada su fortuna y que sería heredado entre las personas que la han acompañado en los últimos años, y parte de la misma se donaría para la financiación de diferentes proyectos sociales.
Luego de este mar de rumores, Cher dio un corte a los trascendidos y tranquilizó a sus seguidores a través de la publicación de varias fotografías en las redes sociales donde se muestra en buen estado físico y pasando sus vacaciones en el Mediterráneo con sus exclusivas amistades.
Heaven with Masha?,
Polina?,Rodkin?,Jen?
& Me? pic.twitter.com/lQOTRvPM9m— Cher (@cher) 21 de junio de 2016
Sé el primero en comentar