La actriz Charlize Theron ha tenido que ganar bastante peso para comenzar el rodaje de su nueva película, «Tully». Nada menos que 15 kilos más ha tenido que engordar para meterse en la piel de Marlon, una madre de tres hijos. Junto a ella estará la actriz Mackenzie Davis, quien interpreta al personaje que da nombre a la película.
Varias imágenes salieron esta semana de la actriz en el rodaje y el aumento de peso es evidente si lo comparamos con las últimas fotografías o vídeos que habíamos visto en los últimos meses. Las exigencias del guión a veces obligan a estos cambios drásticos, pero Charlize Theron nunca ha tenido problema en hacer sacrificios para interpretar a un personaje que le gustara.
El gran cambio de Charlize Theron
Acostumbrados a ver a Charlize con un tipazo de escándalo y ni un solo michelín, en «Tully» la veremos pasadita de peso, lo que se dice rellenita, pero la verdad es que por las fotos tampoco se ve que sea realmente «gorda». Lo cierto es que una mujer de hoy en día es así, con sus michelines y sus kilitos de más, y eso nunca debe entenderse como algo malo o raro.
En cuanto a la actriz, no es la primera vez que se somete a un drástico cambio físico por una película. De hecho, ahora son 15 kilos más, pero hace ya unos años, durante el rodaje de «Monster» en 2003, tuvo que engordar 13 kilos. En aquella ocasión, su esfuerzo obtuvo una recompensa en forma de premio Oscar, quién sabe si sucederá lo mismo en este caso.