Ha comenzado a rumorearse que Disney, actual propietaria de los derechos de «Indiana Jones«, quiere explotar al máximo la franquicia y que el arqueólogo más importante del séptimo arte siga los pasos de James Bond.
Parece ser que la intención es continuar haciendo películas del héroe del látigo sin importar quien lo interprete, algo asó como al agente 007, al que han dado vida hasta siete actores diferentes en la gran pantalla.
Parece que Disney, en su afán de engrosar sus cifras a base de bombardear al público con secuelas, remakes y spin-offs de las sagas de su propiedad, algo que ya ha anunciado que hará con «Star Wars», quiere llevar una y otra vez a «Indiana Jones» en busca de aventuras.
Es bien sabido que Harrison Ford no apunta a repetir en el papel debido a su edad y ya se está pensando en un sustituto. La lista para interpretar a Indiana Jones parece ser que la encabeza Bradley Cooper, actor nominado al Oscar en dos ocasiones en los últimos dos años y que ya está habituado a la acción desde que diera vida a Face en «A-Team».
Por el momento son solo rumores, pero hay muchos que ya ven con buenos ojos esa renovación y que Bradley Cooper podría ser el idóneo para sustituir a Harrison Ford.
Sé el primero en comentar