En estos tiempos en que las franquicias parecen ser el plato favorito de Hollywood, ya se confirmó la secuela de una película que recién acaba de estrenarse en los Estados Unidos: Friday the 13th.
Con una recaudación que supera los 40 millones de dólares, la primera remake de Jason anduvo muy bien y rapidamente el productor de Platinum Dunes, Brad Fuller informó a través de su blog personal que se realizará una nueva entrega de la saga: «Pueden tener por seguro que haremos una secuela. Lo he dicho varias veces, pero ahora sobran razones para dar por hecho lo anunciado. Lo primero que haré este Martes será llamar a todo el equipo con el que trabajé anteriormente para empezar a trabajar»
Fuller anticipó tener varias ideas para el segundo film y dijo que se comunicó con Derek (Jason Voorhees) para volver a trabajar juntos, ofrecimiento que el actor aceptó gustosamente: «Aseguro con certeza que Jason va a regresar. Y ya tengo pensado quien va a escribir el guión, pero eso es algo que me gustaría dejarlo para más adelante. Espero con ansias darles más noticias sobre la secuela en los próximos días» prometió el productor.
Fuente: La Curia