Mel Gibson vuelve al desierto, pero no como Mad Max, sino con la película «Blood Father», el nuevo film de acción dirigido por el francés Jean-Fancois Richet. Los papeles principales corresponden, además de a Gibson, a Erin Moriarty.
El estreno en España de «Blood Father» está previsto para el 27 de mayo.
La película es la adaptación de una novela escrita por Peter Craig, y en reparto, además de los mencionados Gibson y Moriarty, podemos encontrar a Diego Luna (Elysium), William H. Macy (Shameless), Thomas Mann (Yo, él y Raquel) y Elisabeth Rohm (Joy: el nombre del éxito).
El personaje de Mel Gibson tiene connotaciones de sus papeles en Mad Max, en su carácter enloquecido y violento. Se trata de un ex convicto que tiene que romper su libertad condicional para proteger a su hija de unos narcotraficantes muy violentos. Tras una traumática reflexión y su particular descenso a los infiernos, se ve obligado a coger de nuevo las armas.
Diego Luna también participa en el reparto, aunque todavía no sabemos bien la importancia de su personaje. El trailer de la película ha irrumpido en el panorama cinematográfico, y está generando muchas expectativas.
Continuando con las noticias sobre Mel Gibson, hay rumores sobre la posibilidad de que el famoso actor ocupe la silla de dirección con «Iron Man 4». El propio Gibson ha admitido que el proyecto le gusta. Recordemos las declaraciones de Robert Downey JR, que interpreta a Tony Stark, en el sentido de que solo estaría interesado en rodar Iron Man 4 si Mel Gibson se ocupaba de la dirección.
A la pregunta sobre esta posibilidad, Mel Gibson ha afirmado que es incluso mejor como director que como actor, y que tiene varias estatuillas que lo demuestran. Sobre el papel de Ben Affleck en Batman vs Superman, Gibson ha elogiado al rostro del nuevo Caballero Oscuro, y ha aplaudido su elección.