Blake Fielder: «Amy es drogadicta por mi culpa»

Amy Winehouse

El esposo de Amy Winehouse ha declarado para un diario local que reconoce ser el responsable de la actual situación de la cantante.
Blake Fielder-Civil, que fue liberado de prisión luego de haber cumplido una sentencia de 27 meses por asalto, dijo que arrastró a Amy al mundo de las drogas y que fue muy débil para decirle que las dejara.

El error más grande de mi vida fue meterme heroína en frente de ella. Yo la inicié en ésta, en crack y en todo tipo de estupefacientes que le hacían daño. Me siento más que culpable.
La primera vez que Amy se metió crack me preguntó: ‘¿Puedo probar algo de eso?’ Crack es la peor droga que existe. Te vuelve paranoico, poco razonable, tenso y desconfiado de todo el mundo… y puedes engancharte a él inmediatamente… yo también era un adicto y fui débil al dejarla que tomara un poco
”, contó.

Yo estaba con ella cuando sufrió su primer ataque. Todavía me aterra el sólo recordarlo. En esa oportunidad habíamos consumido crack y heroína durante todo el día y de pronto, ella empezó a convulsionar violentamente en frente de mí.
Me destrozó el corazón ver de esa manera a alguien que amas más que a ti mismo… ver retorcerse en el suelo a la persona por quien matarías
”, agregó.

Vía | News of the World


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.