http://www.youtube.com/watch?v=w2Pi3lofpbs
Hoy, viernes, llega a nuestras salas la esperada última película del director Baz Luhrmann, Australia, una película épica y romántica con Nicole Kidman y Hugh Jackman como pareja protagonista.
Sin embargo, esta súper producción de más de 130 millones de dólares de producción, sólo lleva recaudados en USA 41 millones de dólares en cuatro semanas en los cines con lo que podemos decir que va a ser uno de los fiascos económicos del año.
Australia, es el último fracaso en la taquilla americana de Nicole Kidman por lo que la actriz está pensando en tomarse un descanso y esperar a tiempos mejores.
Australia, seguramente, será mucho mejor recibida por el público europeo y recuperará en parte el costoso gasto de su producción.
La sipnosis de la película es la siguiente:
Ambientada en el Norte de Australia durante la Segunda Guerra Mundial, se centra en una aristócrata inglesa (Nicole Kidman) que hereda un rancho del tamaño de Meryland, propiedad de su marido fallecido (Ben Mendelsohn). Cuando los grandes ganaderos ingleses trazan un plan para hacerse con sus tierras, ella se alía de mala gana con un tosco conductor de ganado (Hugh Jackman) para conducir 2000 cabezas a través de centenares de millas de la tierra más implacable del país, solo para encontrarse con el bombardeo por parte de los japoneses a Darwin, Australia.
Sé el primero en comentar