Después nos quejamos de los rollos de película que hace el cine español pero es que no miramos la paja en ojo ajeno porque el cine americano al igual que el resto de las cinematografías europeas y mundiales también hacen películas muy malas.
Un ejemplo de película americana malísima es la última de Eddie Murphy, Atrapado en un pirado, un despropósito colosal y que encima ha costado más de 40 millones de euros hacerla. Hasta los americanos se han dado cuenta que es muy mala y sólo ha recaudado poco más de 6 millones de euros en USA.
En la película Eddie Murphy interpreta a dos personajes. En primer lugar, a la forma humana, que en realidad es una nave alienígena, y el capitán que dirige la nave (hombre).
El objetivo de estos diminutos aliens es conseguir toda la sal de los oceános para salvar su mundo destruyendo el nuestro pero, poco a poco, los tripulantes junto a su capitán irán conociendo a los humanos (en forma de un hijo y su madre) y al final (me callo para nos destriparos la película pero es lógico ante un guión tan infantil).
Además, de la película no se salvan ni los efectos digitales que son muy malos para la época en que vivimos. Así que, no sé dónde se han gastado tanto dinero.
Resumiendo. Otro fiasco en la carrera de Eddie Murphy que pronto lo veremos retomando antigüos éxitos al igual que Stallone para levantar su carrera. ¿Alguien dijo Superdetective en Hollywood?