La película ‘Assassins Creed’ llegará a las pantallas el próximo mes de diciembre, y constituirá la primera de una larga lista de adaptaciones al cine del mundo de los videojuegos. El personaje que interpreta Michael Fassbender es uno de los más demandados dentro de las adaptaciones de videojuegos, y el film está generando mucha expectación a unos pocos meses aún de su estreno, el 21 de diciembre.
Ubisoft Motion Pictures está lanzando al mercado la venta anticipada de entradas con diferentes packs especiales que harán las delicias de los coleccionistas, aprovechando este esperado estreno mundial.
Estos packs tienen diferentes precios, desde 15 dólares hasta los 1200. ¿Cuál es el más caro? Una réplica de la ballesta que el personaje principal utiliza en sus aventuras en el medievo. Estas réplicas de edición coleccionista tienen un número limitado, por lo que los interesados en hacerse con una de ellas, tienen que moverse con rapidez. Lógicamente, hay packs mucho más asequibles, con figuras de los personajes principales del videojuego y la película.
La intención del proyecto es combinar los argumentos de videojuego y cine, según explican desde Ubisoft, creando un guion adaptado a ambos entornos. La idea es similar a la que se viene desarrollando desde Marvel con los cómics. Con el fin de llevar a buen término este proyecto, la compañía francesa creadora de Assassin’s Creed, se ha asociado con New Regency y 20th Century Fox.
Para la dirección de la película se ha elegido a Justin Kurzel, conocido sobre todo por Macbeth y The Turning. Los actores principales son, además del mencionado Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Ariane Labed y Michael Kenneth Williams.
La historia tendrá algunos personajes totalmente nuevos, estará situada en España en el siglo XV y su universo, misterio y acción serán iguales a los juegos. Se ha confirmado que, igual que ocurre con los juegos, la actualidad será un “elemento clave” también en la película.