Dos géneros que muchas veces van de la mano: terror y humor, vuelven a juntarse en una comedia española, bizarra, llamada «Sexykiller«, de la que ya os contamos cosas hace unos meses, y que ahora aterriza definitivamente para la degustación del espectador más exigente.
El realizador Miguel Martí, ha rodado en Comillas, (Cantabria), una historia gótica que llega en menos de diez días a las carteleras de toda España.
«Es una comedia llena de acción, explosiones y disparos. Va dirigida a los que les gusta la acción, el thriller y la comedia». Miguel Martí.
Esta comedia cuenta con Macarena Gómez, además de los televisivos Alejo Sauras, Ángel de Andrés, Fernando Ramallo, Paco León y Ramón Langa. Un reparto de actores de tv que ahora dan en su mayor parte el salto por primera vez a la gran pantalla.
Tras su paso por Toronto, este fin de semana se exhibe en Sitges y después… el gran reto de las salas comerciales. 250 copias para una película arriesgada, en un género que no siempre funciona en nuestro país. Y eso a pesar de lo que opina su director:
«La película demuestra que en España se puede hacer cine de género de las misma calidad que el que se hace en Hollywood».
Y es que tras el fracaso de «Una de zombies», el género español de terror y humor está un poco tocado. Esperamos que Martí no pinche este vez en hueso.