Por segunda semana consecutiva Ágora mantiene el Nº1 de la taquilla española con una recaudación de 3,2 millones de euros y ya acumula, en tan sólo 10 días, 11,5 millones. Lo malo será ver cómo se comporta la semana que viene cuando se estrena la segunda parte de Millennium que le puede arrebatar el primer puesto de la taquilla. Lo que está claro es que la película Ágora puede llegar a los 20 millones de euros de recaudación al final de su vida comercial en cines y meterse en la lista de las películas españolas más taquilleras de toda la historia.
El segundo puesto de la taquilla es para la comedia romántica La cruda realidad que, gracias a su excelente campaña de publicidad, recauda 1,74 millones de euros aunque estemos ante una película demasiado tópica en su género.
El tercer puesto es para las cobayas de Disney en G-Force que suman otros 1,5 millones para un total de 5 millones de euros en dos semanas. Todo un éxito.
El cuarto puesto es para la película de terror La huérfana, dirigida por un español, Jaume Collet-Serrat, a pesar de ser cine Made in Hollywood. Gracias, también a una buena cobertura promocional logra 660.000€.
El quinto puesto es para otra película de terror, pero ésta es española, la secuela de REC pierde mucho fuelle en su tercera semana en los cines pero logra algo más de 400.000€ para sumar 4,75 millones de euros.
Mientras en la sexta posición resisten muy bien Los malditos bastardos de Quentin Tarantino que ya acumulan 9,9 millones de euros y se ha convertido, con diferencia, en la película más taquillera, como director, de Quentin Tarantino.
En las últimas posiciones, encontramos a Infectados, otra de terror; Si la cosa funciona, de Woody Allen y El secreto de sus ojos de Campanella.