‘After Earth’ ha juntado en la gran pantalla a hijo y padre, Jaden Smith y Will Smith.
After Earth (One thousand A.E.), bajo la dirección de M. Night Shyamalan, llegó le pasado viernes directamente desde Estados Unidos a las pantallas de nuestras salas. La película, que ha venido precedida de una fuerte promoción, está protragonizada, entre otros, por: Will Smith (Cypher Raige), Jaden Smith (Kitai Raige), Sophie Okonedo (Faia Raige) y Zoe Isabella Kravitz (Senshi Raige).
El guión, de M. Night Shyamalan y Gary Whitta; basado en un argumento de Will Smith, nos sitúa en un aterrizaje de emergencia en el que se deja al joven Kitai Raige y a su padre Cypher atrapados en el planeta Tierra, 1.000 años después de que una serie de catastróficos eventos obligaran a la Humanidad a escapar de ella. Con Cypher herido de gravedad, Kitai deberá embarcarse en un peligroso viaje con el objetivo de mandar una señal de socorro, enfrentándose a un territorio desconocido, a nuevas especies de animales que ahora rigen el planeta y a una imparable criatura alienígena que se escapó durante el accidente. Padre e hijo tendrán que aprender a trabajar juntos y confiar el uno en el otro si quieren tener la oportunidad de regresar a casa.
Pese a que el planteamiento de ‘After Earth’ es muy atractivo, y la verdad es que la cinta parecía tener posibilidades de ser una de esas películas de aventuras que marcan época, pero lamentablemente, el ritmo no es nada acertado y los aspectos técnicos están acertados, pero poco más, y para nada son deslumbrantes.
Así y todo, la película no está mal, y obviando que se echa en falta un ritmo más frenético, es cierto que Will Smith le da a su personaje la frialdad que requiere, y su hijo, Jaden Smith no destaca, pero tampoco lo hace mal. Así que os recomendamos que le deis una oportunidad.
Más información – Will Smith se pone tras las cámaras en un filme sobre Caín y Abel
Fuente – labutaca.net
Sé el primero en comentar