Personal allegado a esta grandiosa banda australiana ha salido a confirmar que están planeando embarcarse en un tour mundial que durará dieciocho meses y que estaría empezando el próximo mes de octubre.
El motivo del mismo sería promocionar el lanzamiento de su nuevo disco para el cual todavía no hay una fecha definida de salida al mercado, pero del que ya se rumorea que seguramente seguirá la estela dejada por el Stiff Upper Lip en el año 2000.
Además se ha inferido que el primer corte promocional de este nuevo álbum estará llegando en algún momento del mes de agosto.
Algo que no parece ser del agrado de muchos es que en los Estados Unidos, el disco se venderá únicamente en la cadena de almacenes Wal-Mart (quizás porque esta compañía es célebremente conocida por violar de forma sistemática los derechos humanos y los derechos laborales de sus trabajadores; por emplear de forma sistemática a menores de edad en condiciones de trabajo peligrosas; por discriminar a la mujer y por no compensar las horas extras de los empleados, entre otras muchas críticas).
Aún así, la mayoría coincide que este trabajo estará a la altura de las expectativas.
Vía | Rolling Stone
Sé el primero en comentar