5 armarios célebres de películas

https://www.youtube.com/watch?v=jjrn7Gr2oI4

Los armarios son utilizados de diversas formas en el cine, aquí tenemos una muestra de cinco de ellos que han sido utilizados para cosas muy diferentes.

Películas de animación, fantásticas, de terror o incluso comedias románticas han utilizado este elemento de mobiliario dramaticamente. En esta pequeña lista veremos algunos de sus usos en cintas de lo más célebres.

Armario de E.T.

El armario para esconderse -‘E.T., el extraterrestre’ (‘E.T.: The Extra-Terrestrial’)

Célebre es el armario donde se escondía E.T. en la cinta de Steven Spielberg, los que hemos visto el filme no podemos olvidar esa escena en la que el extraterrestre casi es descubierto pero se queda inmóvil haciéndose pasar por un peluche más.

Poltergeist

El armario como puerta al infierno – ‘Poltergeist’

Otra famosa película de los años 80 que cuenta con un armario célebre es ‘Poltergeist’, por la puerta de ese armario desaparece secuestrada por un espíritu Carol Anne Freeling, la niña de la familia que vivía en una casa encantada.



Armario Monstruos S.A.

El armario como como habitad del monstruo – ‘Monstruos S.A.’ (‘Monstruos Inc.’)

El armario también ha tenido un papel fundamental en una de las mejores películas del cine de animación. En ‘Monstruos S.A.’ se le da una vuelta de tuerca a la leyenda de los monstruos en el armario, en esta historia de Pixar los monstruos aparecen en las habitaciones de los niños para obtener energía de sus gritos de terror.

Armario de Las crónicas de Narnia

El armario como puerta a un mundo imaginario – ‘Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario’ (‘The Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch and the Wardrobe’)

Un armario es también una puerta a otro mundo de fantasía en esta cinta que iniciaba la saga literaria adaptada al cine. El armario ropero del filme llevaba a sus protagonistas hasta Narnia.

Armario de About Time

El armario para viajar en el tiempo – ‘Una cuestión de tiempo’ (‘About Time’)

En esta comedia dramática romántica su protagonista podía viajar en el tiempo, lo único que tenía que hacer era entrar en un armario.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.