30.000 por una estrella en el Paseo de la Fama

Tal como comentaba mi compañero JFP hace unos días, Penélope Cruz ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood pero a un precio y no solo el de tener que estar nominada y haber pasado por un jurado compuesto por 20 personas para aprobar que la estrella tenga su estrella en este sitio.

La española ha tenido que desembolsar la cantidad de 30.000 euros en concepto de gastos de instalación, fabricación y también la ceremonia de entrega, pero no le ha importado y ya tiene otro reconocimiento más, otro de muchos.

Según sus propias palabras en la presentación, a la que asistió mucha gente, entre ellos su propio marido Javier Bardem y su amigo Jhonny Depp: “cada vez que vea a esa estrella, veré los nombres de todas las personas que me han ayudado a hacer realidad muchos de mis sueños”.

Además hay que reconocer que esta actriz ya es famosa en todo el mundo, mucho antes de que se lance Piratas del Caribe 4, algo que será un completo éxito si seguimos la trayectoria de las tres anteriores entregas, así que seguramente le caerá otro galardón por algún otro lado.

Vía: Gentedetele


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.