10 fracasos en taquilla de 2015

actores el destino de Jupiter

10 fracasos en taquilla de 2015 que no se escaparán tan fácilmente. Nos debían la oportunidad de poder desvelar que el dinero no lo hace todo. La promoción puede ser muy buena pero si no tienes un buen producto no tienes nada. Lamentablemente son fracasos de películas que han tenido un presupuesto inimaginable para el 90 por ciento de los directores actuales. Solo unos pocos elegidos pueden disfrutar de él. O lamentarlo eternamente claro.

El destino de Júpiter: Los hermanos Wachowski nos sorprendían con este batacazo económico. Con dos de los actores mejor vistos en los últimos años, la película no cumplía las expectativas. Con la friolera de 170 millones de euros de inversión la película consiguió 183 millones de euros de recaudación.

Pan (Viaje a nunca jamás): Una innecesaria revisión del famoso cuento. Tiene fallos imperdonables en el guión y un presupuesto de 150 millones de dolares. La recaudación ha sido de 120 millones de dólares.

Tomorrowland: el mundo del mañana: Lamentablemente esta película de un director tan bueno como Brad Bird no caló. No es tan mala como las dos primeras pero no llega. Con un presupuesto de 190 millones de dólares que no se llegaron a cubrir con la recaudación de 209 millones.

Blackhat: amenaza en la red: Fracaso gordo del director Michael Mann. No se cubrieron ni los cafés. Con un presupuesto de 70 millones de dólares se llego a 20 en recaudación.

El séptimo hijo: Se han recaudado 90 millones con un presupuesto de 114. Un despropósito que se podría haber convertido en una muy  buena película. Con las herramientas que tienen parecer mentira que sea tan difícil crear cine de fantasía en estos tiempos.

Los 4 fantásticos: Innecesaria nueva adaptación. Con un presupuesto de 168 millones acaban por recaudar 120 millones.

Caza al asesino: No llegó a 20 millones de recaudación. Con un presupuesto de 40 se han dejado unos cuantos millones en el camino. De los batacazos más gordos sin tener tanto presupuesto como los otros

Mortdecai: Ha costado 60 y no han llegado a 50 millones. Depp no se acostumbra a dejar de ser aquel peculiar pirata que deja rastro en cada personaje que interpreta. Menos mal que ha demostrado de verdad lo que vale con ese papel de mafioso que tanto ha dado que hablar.

El último cazador de brujas: Ha recaudado 108 millones y ha costado 90. No es lo esperado y depende de lo invertido en publicidad será un batacazo mayor. Pero la crítica la ha destrozado.

Marianne y la pócima del amor: Producida por George Lucas. Es raro que esté en un ranking como este una película de animación. Y más cuando el publico mayoritario hoy en día en el cine es infantil. Lleva recaudados 13 millones de dólares y ha costado 60. Esperemos que no sea la número diez de verdad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.